Henry Martín celebró su anotación tal como lo hacía el delantero paraguayo en el Estadio Azteca.
CDMX.- Con un gol que resonó en el Estadio Azteca, Henry Martín no solo marcó el tercero en la victoria sobre New England Revolution, sino que también igualó la marca de 98 goles de Salvador Cabañas en el club. Su celebración, un homenaje al ‘Mariscal’, fue el punto culminante de la noche, levantando los puños y colocando un zapato en su cabeza, evocando la icónica imagen de Cabañas.
Este hito lo coloca en la octava posición del Top 10 histórico de goleadores del América, a un solo gol de Carlos Reinoso y a dos de alcanzar el centenario de anotaciones. Martín continúa su ascenso, no solo en las estadísticas sino también en los corazones de los aficionados, con gestos que enlazan el presente con la rica historia del club.
El festejo épico de Martín, justo antes del descanso, no fue solo un acto de celebración, sino una declaración de intenciones. Con cada gol, ‘La Bomba’ se acerca más a convertirse en una leyenda viviente, emulando a los grandes que una vez vistieron la camiseta azulcrema.