Herediano casi sufre un robo en su hotel de concentración en Pachuca, pero la policía de Hidalgo detuvo al presunto ladrón.
PACHUCA, Hidalgo.- El equipo costarricense Herediano, casi sufre un robo en su hotel de concentración en Pachuca. Un hombre de la tercera edad intentó acceder a las habitaciones de los jugadores, haciéndose pasar por representante de la Concacaf. Fue detenido por la policía de Hidalgo, evitando el incidente.
El presunto culpable fue identificado por sus iniciales como J. J. C. A. B., de 73 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes. Según las investigaciones, el individuo está relacionado a otros robos a equipos de futbol al menos en tres entidades.
El Herediano, que es dirigido por el mexicano Héctor ‘Pity’ Altamirano, tras una derrota de 5-0 ante los Tuzos del Pachuca en el Estadio Nacional de Costa Rica, enfrenta un desafío monumental. Necesita una victoria abrumadora en el partido de vuelta para avanzar en el torneo. Con la necesidad de anotar al menos seis goles y conceder no más de uno, la tarea parece imposible.
El ganador de esta contienda se enfrentará al América en las semifinales, añadiendo más presión al ya cargado ambiente.