Jaime Lozano ya no dirigirá más en selecciones nacionales tras conseguir el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
CIUDAD DE MÉXICO.- Jaime Lozano se despidió este día de su cargo en selecciones nacionales luego de conseguir el bronce con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
En rueda de prensa convocada por la propia dirección de selecciones nacionales, el "Jimmy" habló acerca de su salida, misma que, confirmó, estaba pactada desde hace algunos años.
Lozano confirmó que nada podía cambiar el hecho de estar o no estar en el combinado mexicano, pues la decisión estaba tomada desde hace mucho tiempo.
"Si hubiera ganado oro o no hubiera ganado medalla, la decisión (de renunciar) estaba tomada", reiteró.
SE PREPARARÁ CON LA MIRA EN LA MAYOR
Lozano afirmó que tiene la mira puesta en dirigir, en algún momento, a la Selección Mayor, pero que se preparará lo mayos posible para llegar totalmente listo.
"Quiero estar preparado para ser candidato a director técnico de la selección mayor. Me considero alguien que quiere hacer un relevo generacional, después espero estar en Europa dirigiendo a algún gran equipo", señaló.
OFERTAS EN LIGA MX
El exjugador se negó a hablar de posibilidades de estar en Liga MX en el corto plazo por respeto a los técnicos que todavía están en las instituciones que han sido vinculadas a su nombre.
"No me gustaría hablar (de posibles equipos que lo quieren) por respeto. Después de hoy pasarán cosas, primero debía cerrar este ciclo", apuntó.