El azteca José Juan Macías, nuevo jugador del Getafe, cuestionó el nivel que tiene actualmente la Liga MX al decir que el fútbol de México "está muy inflado".
MÉXICO - Poco apreciables las palabras con las que de dirigió el delantero José Juan Macías hacía la Liga MX y el fútbol mexicano en general, pues el recién emigrado a Europa con el Getafe de España lanzó opiones cuestionables y muy debatibles al decir que en México el fútbol "está muy inflado".
"El futbol mexicano está muy inflado, los jugadores no tienen metas de venir acá (futbol europeo)”, declaró.
Dejando a un lado estas escándalosas declaraciones del atacante azteca, Macías asegura que está viviendo sus mejores días dentro del club y que busca a notarse dentro de la plantilla para ser contemplado en la alineación titular cuando la temporada 2021-22 arranque el próximo mes de agosto.
“Estoy cumpliendo una meta, más que un sueño. Las metas te las planteas y las logras y los sueños solamente están ahí. Lo único que quiero es ganar un puesto aquí, disfrutarlo y el futuro es incierto”, agregó.
UNA PERSONALIDAD CONTROVERSIAL
El "JJ" durante su tiempo en la Liga MX jugando con Club León y después para Chivas del Guadalajara, protagonizó varios episodios que dieron mucho de que hablar entre los seguidores y se ganó una fama negativa sobre su persona, pero asegura que no tiene indicios de ser alguien soberbio.
"Es muy diferente ser seguro a ser soberbio, tienen muy mal identificado la diferencia. Ser soberbio es yo no aceptar lo que tú me dices; un error, no querer mejorar, ser prepotente, y otra cosa muy diferente es ser seguro. Tienen muy mal pensando las definiciones de esas palabras”, sentenció.