Se rumora que el club rescindirá el contrato del defensor de las Águilas
Después de los rumores que existen dentro de las Águilas del América en rescindir el contrato de Bruno Valdez, el jugador y su esposa iniciaron a vender sus electrodomésticos pensando en un cambio de club.
El defensor paraguayo se había convertido en un estandarte para la afición americanista los últimos años, sin embargo, ahora parece inminente una salida y ya está pensando en su futuro mediático.
A través de la cuenta de Facebook de Magui Duarte (esposa de Bruno) colocó a la venta electrodomésticos y objetos de su casa para obtener alguna ganancia de sus propiedades en vista de un posible cambio de aires.
Cabe señalar que la esposa del jugador subió la publicación a un grupo de la red social mencionada y destaca los precios bajos para lograr vender los objetos.
¿Qué están vendiendo?
Entre los artículos que subieron a la venta resalta una pantalla plana de 55 pulgadas con precio de $8,000 pesos, dos bicicletas en $7,000, un “espejo de la suerte” en $4,000 y un refrigerador innovador con par de puertas y precio de $5,000 pesos mexicanos.