El futbolista del América no jugará en la próxima fecha FIFA con la Selección Mexicana.
CIUDAD DE MÉXICO. - Todo apunta a que Julián Quiñones deberá esperar para recibir su llamado a la Selección Nacional debido a un retraso en la tramitación de su documentación que lo acredita como mexicano.
Varios informes indican que la Federación Mexicana de Futbol aún no ha recibido la carta de naturalización de Julián Quiñones, lo que podría dejarlo fuera de la convocatoria para la próxima fecha FIFA.
La Selección Mexicana tiene previsto enfrentarse en partidos amistosos contra Ghana el viernes 13 de octubre en Charlotte, Carolina del Norte, y contra Alemania cuatro días después en Filadelfia, Pensilvania.
Según el Informador, Jaime Lozano ya no contempla a Quiñones para esta convocatoria, ni siquiera para incluirlo en los entrenamientos como en los partidos anteriores frente a Uzbekistán y Australia.
Aunque el equipo dirigido por Jaime Lozano aún tiene tres partidos programados antes de finalizar el año, la convocatoria de este futbolista, nacido en Colombia, no se da por segura.
La Selección Mexicana tiene agendados dos encuentros de la Liga de Naciones de la Concacaf para el 16 y 20 de noviembre, además de un amistoso contra Colombia el 16 de diciembre.