El equipo de Sevilla gana 4-2 al equipo de Granada con una buena participación por parte del mexicano.
SEVILLA.- Sevilla FC se lleva la victoria en un duelo de mucho goles, donde se definió al final con dos goles en el tiempo complementario en el partido correspondiente a la jornada 31 del La Liga.
El enfrentamiento comenzó muy parejo y al minuto 23' el venezolano Darwin Machís logra marcar el primer gol del partido para el Granada con un disparo al borde el área venciendo al arquero Bono.
A los diez minutos después un centro por parte de Jesús Navas y rematado de cabeza por Diego Carlos cruzado al segundo palo emparejaban las acciones.
Aparece el Tecatito con asistencia
Luego de un partido muy cerrado, en el minuto 66' apareció el Jesús Corona dejándole un balón a Ocampos, quien logra burlarse al portero contrario y con un toque suave ponía arriba a los dirigidos por Julen Lopetegui.
Los granadinos se fueron con todo al ataque y en un tiro de esquina al minuto 88' lograron empatar el partido gracias al remate de cabeza que logró el defensor Víctor Díaz. Todo indicaba que el encuentro terminaria en un empate a dos goles, pero al minuto 90+3' apareció Rafa Mir tras asistencia de Rakitic. Y ya en el último minuto de compensación y con un equipo de Granada volcado totalmente al ataque Papu Gómez anota el cuarto y definitivo.
El hermosillense tuvo acción en 83 minutos donde se apuntó una asistencia más, manteniéndose como el jugador mexicano con más asistencias en Europa.
Se mantienen en segundo lugar
El equipo de Sevilla FC se mantiene como segundo lugar con 60 puntos por detrás del Real Madrid que tiene 69 puntos y con el partido de la jornada 31 que jugarán en contra del Getafe. Con un Barcelona que viene de atrás con 57 puntos y 2 partidos pendientes.
Cortaron una racha sin lograr victorias en los ultimos 4 partidos, contando el encuentro que perdieron en la Europa League contra el West Ham.