El hermano del “Brody” compartió la historia para la televisora deportiva ESPN
El nacido en Plan de Los Amates, Acapulco, es ex estrella del futbol mexicano y por lo hecho, le construyeron una estatua de bronce que colocaron por fuera del restaurante que tiene, junto a su hermano y mamá llamado “Los Brodys”, pero está llamó la atención de los amantes de lo ajeno e intentaron robarla, así lo contó su hermano Miguel Campos.
“Iba saliendo del restaurante esa vez y vi que unas personas según que le estaban dando mantenimiento, pero la estaban cortando, se la estaban llevando” comentó entre risas burlescas.
La estatua estaba situada sobre la carretera y enfrente del restaurante, sin embargo, después de lo ocurrido decidieron guardarla y esconderla donde a nadie le ganará la tentación.
"Le digo, hey, a dónde la llevas y que le iban a dar mantenimiento, pero no, espérame, quién los autorizó y como es de bronce, la querían vender. Me ayudaron los de seguridad a meterla al fraccionamiento y ahí está”, compartió Miguel Campos.
Entre risas, el hermano del portero, recordó sobre el intento de robo y la buena manera que tomó Jorge sobre lo sucedido. “Me dijo, me hubieran dicho que costaba tan caro, me la hubiera llevado yo”, mencionó el ex arquero de la Selección Mexicana.