Luis Ángel Malagón se vistió de héroe al hacer un par de atajadas clave y detener un tiro de penal a Honduras.
CIUDAD DE MÉXICO. - Luis Ángel Malagón tuvo una destacada actuación en la victoria en tanda de penales de México sobre Honduras en los Cuartos de Final de la Liga de Naciones de Concacaf.
El arquero del América aprovechó su oportunidad ante la lesión de Guillermo Ochoa y se convirtió en el héroe al realizar un par de atajadas importantes durante el partido y detener el primer tiro de Honduras en la tanda de penales.
Luis Malagón demostró que está listo para recibir más minutos en el arco mexicano y para competir con Ochoa por un puesto titular en la Selección Nacional.
Siempre lo he dicho, es mi trabajo cuando me requieran, voy a estar. Hace unos meses, tuve un fuerte accidente contra Camerún y me hizo tocar fondo; hoy es una linda noche. Trabajé mucho para esto, agradezco mucho a 'Memo', Julio, Alex, a Toño. A seguir adelante, esperamos ganar este torneo y buscar lo grande en la Copa América", declaró Luis Ángel Malagón en una entrevista con TUDN.
Destacó la actuación del “Tri”
El portero de 26 años reconoció que aún hay detalles a mejorar para que el "tricolor" alcance un nivel más alto, aunque destacó el esfuerzo de sus compañeros para igualar el marcador en los últimos minutos e ir a la tanda de penales.
Creo que le hacía falta un poquito de todo. Hoy ha sido una gran noche, está el esfuerzo de mis compañeros. Empatamos en los últimos minutos y eso demuestra que nunca se perdió la fe. Queda mucho por mejorar, pero ganar siempre es lindo", agregó Malagón.