Dejó fuera a jugadores históricos como Javier “Chicharito” Hernández y Carlos Vela.
MÉXICO – El ex entrenador argentino Ricardo Antonio Lavolpe dio su “Once Ideal” de la Selección Mexicana con la inclusión sorpresiva de Cuauhtémoc Blanco como referente en el ataque.
La polémica no se hizo esperar entre los internautas de las redes sociales, pues dejó fuera a jugadores históricos como Javier “Chicharito” Hernández y Carlos Vela.
Hugo y Cuau presentes
Ricardo Lavolpe fue timonel del combinado azteca del 2002 al 2006, dejando a una de los mejores equipos de todos los tiempos, recordado por sus grandes actuaciones en Copa Confederaciones y Copa del Mundo 2006.
“El Bigotón” puso una formación de 4-3-3, con una línea defensiva liderada por Rafael Marquez, Claudio Suarez en la central, Ramón Ramírez como lateral izquierdo e Ignacio Flores de lateral por derecha.
La línea de tres en el medio campo tiene a Edson Álvarez como contención, Benjamín Galindo como interior izquierdo y el “Jefe” Tomás Boy como interior por derecha.
En cuanto al ataque se refiere, jugaría con dos extremos, Cuauhtémoc Blanco por la derecha y Hirving “Chucky” Lozano por la izquierda, mientras que Hugo Sánchez sería el eje de ataque.