El mexicano volvió a marcar y recibió descanso al medio tiempo donde ya no salió a jugar
NÁPOLES, Italia.- Con un potente disparo que venció facilmente al portero, el mexicano Hirving Lozano anotó uno de los goles con los que el Napoli derrotó 4-2 al Spezia en los cuartos de final de la Copa Italia.
El mexicano fue titular en el esquema de Gennaro Gattuso y al minuto 20 de tiempo corrido entró con balón controlado al área para sacar un "misil" imposible de atajar para el arquero rival, poniendo el 2-0.
El que había adelantado a los napolitanos fue Kalidou Koulibaly quien tras una serie de rebotes mandó el balón a las redes con una excelsa definición de "taconcito".
Apenas al minuto 30 de tiempo corrido, Matteo Politano puso las cosas 3-0 y casi definitivas al rematar sutilmente un centro por derecha, mientras que Elif Elmas, al 40', sentenció el juego 4-0.
En la segunda mitad y tras la salida de varios de los titulares, entre ellos el "Chucky", el Spezia tuvo oportunidades de gol, y lograron capitalizar la primera a los 71' con remate de Emmanuell Gyasi.
Dos minutos más tarde, Gennaro Acampora disparó de fuera del área para marcar el 4-2 que los acercaba peligrosamente, sin embargo, el equipo de Gattuso replegó y mantuvo el resultado a favor.