El equipo de Peter Bosz se mantiene líder con 33 puntos.
ALMELO – El PSV Eindhoven logró su undécima victoria consecutiva en la Eredivisie al vencer por 0-6 al Heracles Almelo, que jugó con diez desde el minuto 20.
El equipo de Peter Bosz se mantiene líder con 33 puntos, ocho más que el segundo clasificado, el AZ Alkmaar, que tiene un partido menos que el cuadro rojiblanco.
Fueron un vendaval
El partido se decantó a favor del PSV cuando el defensa Justin Hoogma fue expulsado por cometer un penalti sobre Luuk De Jong, que se encargó de transformar la pena máxima y abrir el marcador al 22’. Antes del descanso, Jerdy Schouten amplió la ventaja al 44’.
En la segunda parte, el PSV no bajó el ritmo y siguió dominando el encuentro. Malik Tillman hizo el tercero al 65’, Andre Ramalho el cuarto al 69’, Guus Til el quinto al 84’, tras recibir un pase del mexicano Hirving Lozano y Ricardo Pepi el sexto y definitivo al 90’.
Te puede interesar:
El PSV demostró su superioridad y su gran momento de forma ante un Heracles que no pudo hacer nada para evitar la goleada. El conjunto de Bosz es el claro favorito para ganar la Liga de los Países Bajos.