Lozano declaró que este equipo puede llegar fuerte a las competencias que tendrá el siguiente verano, como la Copa América.
PHILADELPHIA – Jaime Lozano se mostró ilusionado con el nivel de juego que mostró su equipo en el empate a uno contra Alemania. El estratega del Tri destacó que su equipo disfrutó el partido y que ese resultado le dará mayor credibilidad ante la plantilla y la afición.
Lozano declaró que este equipo puede llegar fuerte a las competencias que tendrá el siguiente verano, como la Copa América de 2024, para la que deberá clasificar en una serie contra Honduras en la próxima Fecha FIFA.
Van por buen camino
El entrenador del Tri señaló que el equipo se forja en este proceso, y que es probable que tenga tropiezos o no buenas actuaciones, pero que tiene que seguir adelante. Lozano mencionó que cree mucho en los procesos, y que este partido era el último de preparación antes de la serie clasificatoria para la Copa América.
Lozano también elogió a algunos de sus jugadores, como Santiago Giménez, el delantero del Feyenoord, que, aunque no marcó, hizo un gran trabajo defensivo y ofensivo. Lozano dijo que Santi es un gran delantero, que hoy hizo un gran partido, y que ya hará muchos goles más con la selección.
Te puede interesar:
El Tri tendrá su próximo compromiso el 10 de noviembre, cuando enfrente a Honduras en el estadio Azteca, en el partido de ida de la serie clasificatoria para la Copa América. El partido de vuelta será el 14 de noviembre en San Pedro Sula. México buscará sellar su boleto para el torneo continental, donde espera seguir ilusionando con su juego.