El jugador tiene una cláusula de rescisión de 6 millones de euros con el Club Pachuca.
PACHUCA – El mediocampista mexicano Luis Chávez se encuentra en una situación incierta, pues aún no se ha hecho oficial su fichaje por el Dynamo de Moscú, equipo de la primera división rusa.
El jugador tiene una cláusula de rescisión de 6 millones de euros con el Club Pachuca de la Liga MX, pero el pago no se ha realizado debido a complicaciones financieras.
Entrena a distancia
Mientras tanto, Chávez se mantiene entrenando por su cuenta, bajo la supervisión del director técnico del Dynamo, Marcel Licka, quien le da instrucciones a través de su entrenador personal. El futbolista está enfocado en concretar su traspaso al club ruso, donde espera tener una oportunidad de brillar en el viejo continente.
Sin embargo, algunos medios han especulado que el fichaje podría caerse y que el jugador estaría buscando otras opciones en Europa, como el Feyenoord de Holanda. También se ha mencionado la posibilidad de que Chávez regrese al futbol mexicano, donde tendría una oferta de Rayados del Monterrey.
El Pachuca, por su parte, le ha puesto un ultimátum al jugador para que entregue el monto solicitado esta semana o se presente a entrenar con los Tuzos, equipo que aún tiene su registro en la Liga MX. El club hidalguense no quiere perder a uno de sus mejores elementos sin recibir una compensación económica.