Luis Chávez superó las pruebas médicas y firma con el Dinamo Moscú.

Chávez llegó a Rusia el jueves para ocupar la plaza del internacional ruso Arsen Zakharyan.

MOSCÚ – El centrocampista mexicano Luis Chávez se ha convertido en el nuevo refuerzo del Dinamo Moscú, uno de los clubes más históricos del fútbol ruso. El jugador de 27 años ha superado el examen médico y firmará un contrato por cuatro temporadas con el equipo moscovita.

Chávez llegó a Rusia el jueves para ocupar la plaza del internacional ruso Arsen Zakharyan, que se marchó a la Real Sociedad. El mexicano se mostró ilusionado con su nuevo reto y aseguró que eligió al Dinamo desde el primer momento.

Feliz de su fichaje

La decisión de jugar en el Dinamo la tomé enseguida. La primera oferta fue de ellos. Me comuniqué con el entrenador y la directiva. Después, ya no valoré otras ofertas. Me centré en el traspaso al Dinamo”, declaró Chávez a su llegada a Moscú.

El futbolista tuvo que pagar de su propio bolsillo la cláusula de rescisión al Pachuca, su anterior club, debido a las dificultades financieras que existen entre México y Rusia por las sanciones occidentales contra este último país.

Chávez, que ha sido internacional con México y que anotó 14 goles y dio 12 asistencias en 143 partidos con el Pachuca desde 2019, vestirá el dorsal número 24 y se propone aprender ruso cuanto antes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS