CIUDAD DE MÉXICO – El narrador deportivo Christian Martinoli confesó que tuvo un altercado con el exfutbolista y comentarista Ricardo Peláez durante la Copa del Mundo de Alemania 2006, luego de burlarse de él por un error gramatical.
Según contó Martinoli en el podcast Mother Soccer, todo comenzó cuando Peláez dijo incorrectamente una palabra en la final de Morelia vs Toluca y él se mofó de su equivocación para quedar bien con José Ramón Fernández, quien era su jefe en ese momento.
Todo creció en Alemania 2026
La rivalidad entre ambos se intensificó en el hotel donde se hospedaban en Alemania, antes del partido de México vs Irán. Peláez le pidió a Martinoli que dejara de meterse con él y le amenazó con romperle la madre si seguía. Martinoli le respondió que se pusiera a estudiar y a conjugar bien los verbos, lo que enfureció más a Peláez.
Peláez le reprochó a Martinoli que él había metido goles en los mundiales y que él era un muerto de hambre. Martinoli le dijo que en el negocio de la comunicación él no existía y que se dedicara a lo suyo.
Martinoli aseguró que después de ese incidente, ambos se saludaban cordialmente y se lanzaban algunos dardos envenenados, pero sin llegar a mayores. Dijo que Peláez es igual de cínico que él y que por eso no tienen problemas.