Jamaica ha sido finalista en dos de las últimas cuatro ediciones de la Copa de Oro.
LAS VEGAS – México se jugará este miércoles en Las Vegas el pase a la final de la Copa de Oro frente a Jamaica, un rival que le ha complicado la vida en los últimos años y que llega invicto al duelo.
Los mexicanos, que vienen de una crisis de resultados y de un cambio de entrenador, quieren demostrar su jerarquía en la Concacaf y recuperar el título que perdieron en 2019.
Oncena azteca con dudas
El seleccionador Jaime Lozano ha mejorado el rendimiento del equipo, pero aún no ha encontrado su mejor versión. México tendrá que estar atento a la velocidad y el oficio de los caribeños, que cuentan con jugadores de nivel como Michail Antonio y Leon Bailey, ambos de la Premier.
Jamaica ha sido finalista en dos de las últimas cuatro ediciones de la Copa de Oro y eliminó a México en las semifinales de 2017. Además, empató con Estados Unidos, el actual campeón, en la fase de grupos. El técnico Heimir Hallgrimson ha logrado formar un conjunto sólido y competitivo.
México es el máximo ganador del torneo, pero no puede confiarse ante Jamaica, que le ha plantado cara en los últimos enfrentamientos. El partido promete ser intenso y disputado, con dos equipos que buscarán el boleto a la final, donde les espera el vencedor entre Estados Unidos y Panamá.