Ya son cinco partidos consecutivos en los que México no vence a su archirrival Estados Unidos en la cancha.
PHOENIX – La Selección Mexicana dejó otra oportunidad de ganarle al fin a los Estados Unidos al igualar 1-1 en el State Farm Stadium de Arizona, en un desangelado amistoso.
Ambas anotaciones llegaron en el segundo lapso, a pesar de que México tuvo más chace de obtener el triunfo, pero sus embates no fueron concretados por los atacantes aztecas.
Desilusionan a la afición
Ya son cinco partidos consecutivos en los que México no vence a su archirrival Estados Unidos en la cancha, con tres derrotas y dos empates, siendo un amistoso en el 2019 la última victoria tricolor.
Al partido no le pasó mucho, la gente tampoco lo esperaba, pero los dirigidos por Diego Cocca no supieron aprovechas todas las chances que tuvieron y al final les emparejaron el marcador.
Uriel Antuna robó la redonda en la mitad del campo y se enfiló completamente solo hacia la portería contraria, para definir de manera correcta ante la salida del portero Sean Johnson al 55’.
Posteriormente, el “Tri” pudo ampliar la ventaja con acciones de mucho peligro, pero al 81’ cayó el gol para los estadounidenses, obra del artillero Jesús Ferreira, quien cerró la pinza a una diagonal retrasada dentro del área.