Derivado a una intensa lluvia en Honduras, México se vio obligado a cambiar sede de entrenamiento
De cara al compromiso por las Eliminatorias de Concacaf, México se encuentra en tierras hondureñas donde tendrían entrenamiento y reconocimiento de cancha en el Estadio Olímpico Metropolitano, pero la lluvia obligó a la Selección Mexicana a cambiar el lugar de entrenamiento.
A las 11:00 horas de la mañana en este sábado, la comisión técnica de la Federación Nacional Autónoma de Futbol de Honduras (Fenafuth), acudió al complejo a supervisar el estado de la cancha donde se enfrentaran los catrachos y el conjunto tricolor. Se determinó que la cancha no se encontraba en condiciones para que México entrenara como estaba programado a las 18:00 horas.
Cambio de sede
Como consecuencia, el equipo operacional y de logística de México, buscó una sede alterna y, por confirmar, el entrenamiento programado para la selección se daría en el Estadio Morazán, recinto deportivo donde juega el Real Club Deportivo España, equipo hondureño.
De igual manera sigue programado a las 18:00 pero esta vez en la nueva sede de entrenamiento.
El penúltimo partido del equipo mexicano, está programado para este domingo a las 17:05, tiempo del Centro de México y la selección dirigida por Gerardo Martino, podría sellar su pase a Qatar 2022.