El Kyle Field es el estadio de la Universidad de Texas A&M, ubicado en la ciudad de College Station.
MÉXICO – La Selección Mexicana de fútbol se medirá con Brasil el próximo sábado 8 de junio, en un partido amistoso que servirá como preparación para la Copa América. El encuentro se disputará en el Kyle Field, el estadio más grande de Estados Unidos, con capacidad para más de 100 mil aficionados.
El Kyle Field es el estadio de la Universidad de Texas A&M, ubicado en la ciudad de College Station, en el estado de Texas. Es la primera vez que la Selección Mexicana juega en este recinto, que fue inaugurado en 1927 y remodelado en 2015.
El partido más esperado
El partido entre México y Brasil será un duelo de alto nivel, ya que ambas selecciones son candidatas a ganar la Copa América, que se celebrará en Estados Unidos a partir del 21 de junio.
México y Brasil se han enfrentado en 42 ocasiones, con un balance de 24 victorias para los brasileños, 8 empates y 10 triunfos para los mexicanos. El último enfrentamiento fue en el Mundial de Rusia 2018, donde Brasil eliminó a México en octavos de final por 2-0.
Te podría interesar:
El partido entre México y Brasil será transmitido en vivo por las principales cadenas de televisión y plataformas digitales. Se espera que sea uno de los eventos deportivos más vistos del año, tanto en México como en Brasil y Estados Unidos.