La Selección Mexicana igualó a dos goles ante Venezuela y complicó su pase a la siguiente ronda del Mundial Sub-17 en Indonesia.
INDONESIA. - La Selección Mexicana complicó su pase a los Octavos de Final de la Copa del Mundo Sub-17 en Indonesia después de igualar a dos goles ante el combinado de Venezuela.
El conjunto mexicano no ha logrado la victoria en el Mundial Sub-17, tras caer 3-1 en su debut ante la Selección de Alemania y el empate de este miércoles 15 de noviembre frente a "La Vinotinto".
Con tan solo un punto en el torneo, México está obligado a conseguir una victoria ante Nueva Zelanda y además, necesitará que se den algunas combinaciones para avanzar a la siguiente fase.
¿Qué necesita el "Tri"?
En primera instancia, la Selección Mexicana debe vencer por goleada a Nueva Zelanda el sábado 18 de noviembre y esperar una derrota de Venezuela ante Alemania, ya que el combinado nacional tiene una diferencia de -2 goles.
En caso de una victoria o empate de "La Vinotinto", México tendría la opción de avanzar a los Octavos de Final entre los cuatro mejores terceros, y con una victoria sobre Nueva Zelanda podría obtener el boleto, solo teniendo que esperar que Indonesia pierda o empate ante Marruecos.
Otras selecciones que también compiten por un lugar en la siguiente fase entre los cuatro mejores terceros son: Uzbekistán, Irán y Japón, quienes tienen tres puntos y un empate les daría el boleto.