Los visitantes fueron más letales y se llevaron los tres puntos para mantener el liderato en los Países Bajos.
HEERENVEEN – El mexicano Santiago Giménez está que no cree en nadie y volvió a anotar en la victoria 2-1 del Feyenoord contra el Heerenveen, en la jornada 21 de la Eredivisie de Holanda.
Las acciones en el Abe Lenstra Stadion comenzaron temprano, con un tiempo para cada escuadra, pero los visitantes fueron más letales y se llevaron los tres puntos para mantener el liderato en los Países Bajos.
“Chaquito” On Fire
Los de casa iniciaron atacando al arco contrario y al 17’ le anularon un tanto al defensa polaco Pawel Bochniewicz, seguidamente el Feyenoord se puso en ventaja al 22’ con la anotación de Lutsharel Geertuida.
El artillero mexicano Santiago Giménez vive un gran momento en la temporada y anotó su quinto gol en la Eredivisie al 34’, cuando recibió la pelota en el filo del área, recortó a un defensa y con un zurdazo colocó la pelota lejos del lance del arquero.
Ya con el marcador a favor, los de Rotterdam controlaron el trámite del juego, sin embargo, el equipo de los corazones reaccionó con un golazo de Syb Van Ottele, el mediocampista prendió de volea un rechazo de la defensa y puso el balón en el ángulo al 74’.
Con este vital triunfo el Feyenoord se queda como líder de la Eredivisie 2022-23 con 46 unidades, seguido de cerca por el Az Alkmaar con 43 y el PSV que tiene 42 puntos.