El Napoli del mexicano Hirving "Chuky" Lozano fue blanqueado este sábado por el Genova al caer por marcador de 2-0 en la jornada 21 de la Serie A.
ITALIA - El azteca Hirving "Chucky" Lozano puede agradecer a su jefe Gennaro Gattuso por hacer de esta temporada 2020-21 la más productiva con el Napoli, después de que en la anterior el comandandante italiano lo había dejado excluido de la formación titular, sin embargo, el hecho de convertirlo estelar no ha salvado al cuadro de los malos pasos y este sábado sufrió un fuerte tropezon al perder frente al Genova por 2-1.
El duelo correspondiente a la jornada 21 de la Serie A tuvo como sede el Estdio Luigi Ferraris, vivienda del Genova, donde los de casa defendieron su territorio a capa y espada para así salir victorioso pese a sus escasas opotunidades a gol, las cuales superion aprovechar al 100 por ciento, pues las unicas dos llegadas directas al arco se convirtieron en goles.
Fue a los 11 minutos cuando el Genova arrancó con su consumo de goles cuando Goran Pandev puso alcanzar un pase de su compañero Badelj para así conseguir el remate y así poner en predicamentos a la plantilla del "Chucky".
El 2-0 se plasmó en el marcador ante una inteligente jugada creada por Destro, Zajk y e propio Pandev, quien festejaría su doblete al marcar de medio giro y controlar el el esférico para rematar efectivamente y así arrebatarle los tres puntos al Napoli, quien esperaba quedarselos para buscar un ascenso en la tabla de posiciones y buscar la clasificación a la Champions League o Europa League.
Por su parte, el mexicano Hirving "Chucky" Lozano no tuvo una noche de cual debe presumir al no colaborar con ninguna anotación para los suyos, y pese a que jugó todo el partido, se vió estancado al no pdoer definir con seguridad cada jugada amenazante que protagonizaba frente al arco enemigo.
Con esta caida conserva por el momento la quinta posición de la tabla con 37 unidades, teniendo asegurado hasta hoy su pase a la Europa League, pero está muy a tiempo de quedarse con uno de los cuatro lugares que se reparten para la clasificación a la Champions League, que por el momento los ocupan Inter de Milán, AC Milán, Juventus y la Roma.