Explicó que jugar en el “Coloso de Santa Úrsula” es un aliciente para todos los jugadores.
MÉXICO – El mejor jugador mexicano en la última Copa del Mundo, Luis Chávez, destacó el trabajo que ha realizado el nuevo cuerpo técnico y la idea que pretenden mostrar como conjunto.
Además, explicó que jugar en el “Coloso de Santa Úrsula” es un aliciente para todos los jugadores, pues es un inmueble que históricamente les ha sido complicado a todos los contrincantes.
“Me ha tocado ver los partidos de la selección en el Estadio Azteca por televisión, pero al final la gente sí pesa para el rival, por eso estoy concentrado con México y haciendo las cosas bien me van a llevar al mejor lugar", señaló.
Quiere ser clave en el proceso
El mediocampista del Pachuca expresó que todos los jugadores que fueron convocados tienen un mismo objetivo y es llegar óptimamente a la justa mundialista en el 2026.
"Han sido días intensos, Cocca está tratando de darnos su idea y nosotros de adaptarnos lo más posible, estamos pensando en lo que viene, en el siguiente Mundial, vamos a tratar de dejarlo todo para hacer mejor a la Selección”, finalizó.