Ochoa y la Salernitana suman un punto ante el Torino y siguen soñando con la salvación

El cuadro de Salerno llevaba cuatro derrotas consecutivas.

TURÍN La Salernitana de “Memo” Ochoa logró un valioso empate sin goles ante el Torino, que desperdició una oportunidad de acercarse a los puestos europeos, en un partido marcado por el debut del defensa alemán Jerome Boateng con el equipo del sur de Italia.

El cuadro de Salerno llevaba cuatro derrotas consecutivas, pero hoy mostró una mejoría en su juego y en su solvencia defensiva, gracias en parte a la incorporación de Boateng, que llegó al club como agente libre tras desvincularse del Olympique Lyon francés.

Sueñan con la salvación

El Torino, por su parte, no pudo aprovechar su mayor posesión y disparos para romper el cerrojo del Salernitana, que contó con el portero mexicano Guillermo Ochoa como otro de sus baluartes. El guardameta frustró las ocasiones del delantero colombiano Duvan Zapata, que fue el más activo del 'Toro'.

El partido fue equilibrado y con pocas ocasiones claras para ambos equipos. El Torino tuvo más iniciativa, pero se encontró con una Salernitana bien plantada y con ganas de dar la sorpresa.

Te puede interesar:

El marcador no se movió y ambos equipos se tuvieron que conformar con el reparto de puntos. La Salernitana sigue siendo el último clasificado, pero se mantiene vivo en la lucha por la permanencia, a seis puntos de la salvación. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS