Con este doloroso descalabro, los “Periquitos” cayeron hasta el penúltimo puesto con 31 puntos.
SEVILLA – Cuando parecía que el Espanyol había salido del hoyo la semana anterior, volvieron a caer esta tarde 3-2 contra el Sevilla, en la fecha 33 de la LaLiga de España.
Las cosas se complican aún más para los catalanes, pues los clubes involucrados en el drama del descenso si sumaron esta jornada, pues el Getafe ganó 1-0 al Celta de Vigo y el Valencia empató 1-1 ante el Villarreal.
Con este doloroso descalabro, los “Periquitos” cayeron hasta el penúltimo puesto con 31 puntos, mientras que el Getafe y el Valencia tienen 34, más arriba aparecen el Real Valladolid y Cádiz con 35.
Mala suerte de Montes
El defensor mexicano César Montes regresó a la titularidad después de un juego de suspensión, por desgracia, volvieron a perder con él en el campo en un duelo lleno de emociones en Sevilla.
Hubo un duelazo de volteretas en el Sánchez-Pizjuán, con anotaciones de Bryan Gil al 24’, pero un autogol de Rekik al 32 trajo la igualada, posteriormente, Javi Puado hizo el 2-1 al 42’.
Pero en el complemento un penal al 69’ de Lucas Ocampos emparejó nuevamente y cuando parecía que dividirían unidades, llegó Pape Gueye y con un golazo le dio la victoria a los andaluces al 88’.