Jaime Lozano seguirá al frente de la Selección Mexicana para la Copa América 2024.
CIUDAD DE MÉXICO. - Tras la polémica derrota de la Selección Mexicana ante Estados Unidos en la Final de la Nations League, el director técnico Jaime Lozano se encuentra bajo una intensa presión, con señales de que su futuro al frente del equipo nacional pende de un hilo.
La actuación del equipo Azteca en el mencionado encuentro ha desencadenado cuestionamientos sobre la capacidad de Lozano como técnico nacional, generando dudas sobre su continuidad en el cargo.
El ultimátum
Según el periodista de Fox Sports, Francisco Arredondo, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) habría puesto un ultimátum al "Jimmy", analizando sus resultados una vez concluida la Copa América 2024.
Se hará una evaluación y una revisión de contrato terminando la Copa América. Si le cambia, será lo importante, sino al que van a terminar cambiando es a él. Se revisa el contrato y el objetivo es la semifinal", señaló Arredondo, según reportó Futbol Total.
Todo indica que el trabajo de Jaime Lozano como entrenador de la Selección Nacional se basará en los resultados obtenidos en la próxima Copa América. Se espera, al menos, que México alcance las semifinales de este torneo continental para garantizar la continuidad del técnico en su puesto.