Qatar 2022 está a poco menos de dos meses de llevarse a cabo y Santi Giménez sería el "sacrificado" por Gerardo Martino para llevar a Rogelio Funes Mori.
CIUDAD DE MÉXICO.- Santi Giménez podría ver truncado su sueño de ir a Qatar 2022 pues Gerardo Martino habría decidido recortarlo para llevar a Rogelio Funes Mori y Henry Martin.
Según información de David Medrano, periodista de TV Azteca, el estratega de la Selección Mexicana ya habría tomado la decisión de qué atacante tendrá que ver la Copa del Mundo desde su casa.
En la última convocatoria están los cuatro delanteros, tomando en cuenta la ausencia de Raúl Jiménez, quien se encuentra lesionado, pero que pinta para ser el delantero titular de la justa.
¿Por qué bajarían a Santi Jiménez?
Según Medrano, la razón principal para dejar en casa a Santi sería la inexperiencia que pueda tener en cuestión de Selección Nacional, y el hecho de que no ha sido parte de todo el proceso.
Otros nombres como el de Fernando Beltrán y Luis Chávez también podrían no tener un lugar seguro en el certamen que arrancará el próximo 20 de noviembre.