Raúl Jiménez regresará con su club para una serie de pruebas, esto antes de saber si estará en Qatar 2022 con la Selección Mexicana.
CIUDAD DE MÉXICO.- Raúl Jiménez tendrá que regresar al Wolverhampton en estos días con la finalidad de realizarse unas pruebas físicas antes de Qatar 2022.
Aunque hace unos días se había dicho que Jiménez fue "pedido de vuelta" por el club inglés, esto no es del todo cierto, pues este regreso a Reino Unido tiene que ver con su proceso de recuperación.
De hecho, hay una posibilidad de que Jiménez no vuele de vuelta a México, sino que se incorpore con la Selección Mexicana en Girona, España, lugar donde el combinado Tricolor llevará a cabo su cierre de preparación.
Las posibilidades de Raúl Jiménez
A pesar de que hace unos días todo era negativo en torno a Raúl, este viernes se dio a conocer que el delantero mexicano volvió a hacer trabajo de cancha al parejo de sus compañeros.
Esto sería una buena señal, y signo de franca recuperación, pues tenía varias semanas en las que no estaba en esta condición sobre el terreno de juego, aunque todavía está la posibilidad de que el club no lo deje ir a la Copa del Mundo.
El tema de Jesús Corona
El que sí tiene un poco más difícil el tema mundialista es Jesús "Tecatito" Corona, pues todo apunta a que su fractura no sanará a tiempo y no podrá estar en el certamen.
Jorge Sampaoli, su entrenador en el Sevilla afirmó que su tiempo estimado de recuperación terminaría los primeros días de diciembre, cuando la Copa del Mundo ya estén en marcha.