Fonseca recordó su paso con la Selección dirigida por "el bigotón"
El seleccionado que participó en el Mundial de 2006, recordó los malos momentos que vivió con Ricardo La Volpe en la selección y aseguró que "quería madrearlo" pues no le parecía la manera que los presionaba.
Entrando en contexto, el llamado se dio cuando el "Kikin" se encontraba en su cumbre y pertenecía a los Pumas; aunque no fue llamado en los primeros meses, el mexicano, señala que hubo campaña mediática para ser convocado.
"Fue hasta que hubo enorme presión mediática, yo andaba muy bien en ese tiempo y hasta entonces me llamó a la Selección, pero La Volpe era alguien muy complicado", mencionó.
Durante la entrevista que sostuvo Fonseca con Antonio de Valdés en su canal de Youtube, el delantero indicó que, La Volpe, fue muy pesado en sus entrenamientos hasta al grado de ofender; fue cuando quiso golpear al dirigente.
"Como entrenador era muy estricto, creía que te sacaba lo mejor apretándote de más porque con algunos se pasaba, llegaba hasta a ofender. Los primeros días me cargaba la mano, me decía que por qué me había llamado, que su abuelita jugaba mejor que yo. Había veces que quería madrearlo", sentenció.
¿Cuál fue la solución?
Seguido en la plática con el comentarista de Televisa, dictaminó que Ramón Morales (ex jugador de Chivas) fue quien le otorgó la solución una noche de concentración, pues el mediocampista pasó por la misma situación y responderle fue la solución.
"En otra concentración me volvió a joder y le grito a La Volpe: <¡Entonces para qué me trajiste!>, me quedé helado y responde: <Todavía te agrandas y me contestas>. Pensé que ya había valido gorro, pero a partir de ese momento no volví a faltar a un solo llamado, yo creo que le gustó que mostrara personalidad", concluyó el ex delantero.