Los visores del Feyenoord le siguen la pista por lo que sería firmado el próximo mercado de fichajes.
RÓTERDAM – Luego del funcionamiento mostrado por el delantero Santiago “Chaquito” Giménez, el Feyenoord ya le puso el ojo a otro jugador mexicano para llevarlo a sus filas.
Se trata del mejor elemento de la Selección Mexicana en el pasado Mundial de Catar 2022, el mediocampista de Pachuca Luis Chávez, quien estuvo a punto de ir al cuadro holandés en invierno, pero la oferta llegó tarde.
Sin embargo, los visores del Feyenoord le siguen la pista por lo que sería firmado el próximo mercado de fichajes, además, la inminente salida del actual capitán Orkun Kökçü abriría aún más la puerta.
Actualmente, Chávez Magallón tiene un costo de 8 millones de euros según el portal especializado en traspasos Transfermarket, y lo coloca como uno de los activos más altos de la Liga MX.
Con paso de campeón
El “Chaquito” Giménez tiene una temporada de ensueño y es el máximo artillero del club del sur de Holanda con 17 goles en todas las competencias, asimismo, está a punto de empatar el récord de Javier Hernández en su primer año en Europa.