Raúl Jiménez sufrió una fractura de cráneo en un choque contra David Luiz el pasado mes de noviembre
INGLATERRA.- Raúl Jiménez sufrió una fractura de cráneo el pasado mes de noviembre y a la fecha, los doctores aseguran que es un milagro que esté aquí.
El delantero del Wolverhampton concedió una entrevista para el diario The Guardian, de Reino Unido, en la cual habló acerca de lo sucedido el día de la lesión.
Jiménez afirmó que los médicos le mencionaron que era un milagro estar en esa situación, y que la fractura sanó un poco más tardado de lo que esperaban todos.
Desde el primer momento me informaron de los riesgos. (Los médicos) Tienen que decirte la verdad y tienes que aceptarla. La fractura de cráneo tardó un poco más de lo que todos esperábamos en sanar, pero es un milagro estar aquí", relató.
NO RECUERDA NADA DE ESE MOMENTO
El canterado del América confirmó que no recuerda nada de ese momento, y que incluso tuvo que pedir los videos del accidente para poder saber lo que había pasado.
El "Lobo de Tepeji" afirmó que fue la fisioterapeuta la que le mostró el momento del accidente, además de confirmar que la operación fue rápida pues había sangre en el cerebro.