Durante el partido amistoso al mexicano le pasó de todo, hasta molestias que lo retiró del enfrentamiento
Como parte de la pretemporada de los Wolwes de Inglaterra, se enfrentaron al Besiktas de Turquía en el Estadio Olímpico Camilo Cano La Nucia de España. Raúl Jiménez volvió a anotar gol y posteriormente saldría con molestias.
En el segundo partido amistoso que disputa el delantero mexicano, Jiménez, se reencontró con el gol y ya suma dos partidos consecutivos anotando tantos para la escuadra de Inglaterra.
Corría apenas el minuto 15 del partido cuando la defensa del Besiktas tuvo un error garrafal al pasarle el balón con problemas al arquero que, bajo la presión del mexicano, tuvo problemas para recepcionar y Jiménez aprovechó el descuido para solo empujar la esférica a las redes.
El partido fanalizó 3-0 a favor del conjunto inglés sobre la escuadra turca.
Problemas con el lobo mexicano
Solo tuvieron que transcurrir 15 minutos después del tanto, para que Raúl Jiménez saliera del cotejo mostrando molestias en la ingle y al mismo tiempo señalando el tobillo derecho del jugador.
Los productores y cronistas, al momento del cambio del mexicano, señalaban la acción del gol como posible cause de la baja de Jiménez. En el disparo a gol realizó un movimiento, un tanto, brusco al girar rápidamente la cadera para realizar el pase a las redes.
El equipo de los Wolwes, aún no comparten nada al respecto del jugador.