Jiménez portó el dorsal 7 y no pudo evitar la derrota de su equipo por 2-0 ante los blues.
ESTADOS UNIDOS – El delantero mexicano Raúl Jiménez tuvo su primer partido con la camiseta del Fulham, luego de su fichaje procedente del Wolverhampton. El ariete azteca entró de cambio al inicio del segundo tiempo en el duelo amistoso contra el Chelsea, que se disputó este domingo.
Jiménez portó el dorsal 7 y no pudo evitar la derrota de su equipo por 2-0 ante los blues, que se impusieron con goles de Thiago Silva y Christopher Nkunku en la primera parte. El canterano del América mostró movilidad y ganas, pero no tuvo muchas oportunidades de gol.
Triste debut
El mexicano llegó al Fulham por los siguientes dos años, con opción a uno más, tras cinco temporadas con los Wolves, donde disputó 166 partidos y anotó 57 goles. Su traspaso se dio luego de una larga recuperación por una fractura de cráneo que sufrió en noviembre del año pasado.
El próximo compromiso del Fulham será el sábado 5 de agosto, cuando enfrente al Crystal Palace en otro partido de preparación. Se espera que Jiménez tenga más minutos y pueda estrenarse como goleador con su nuevo club.