Jiménez, que ha marcado cinco goles esta temporada, no ha podido jugar los dos últimos partidos.
LONDRES – Raúl Jiménez podría perderse la semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf ante Panamá por una dolencia en los isquiotibiales. El delantero del Fulham se lesionó a finales de enero y estará varias semanas de baja, según confirmó su entrenador Marco Silva.
Jiménez, que ha marcado cinco goles esta temporada, no ha podido jugar los dos últimos partidos de su equipo. Su puesto en el once inicial podría ser ocupado por Rodrigo Muñiz o Armando Broja, dos jóvenes promesas que han llegado al club londinense en el mercado de invierno.
Duro duelo ante Panamá
México se medirá a Panamá el 21 de marzo en la semifinal de la Liga de Naciones, un torneo que reúne a las mejores selecciones de la región. Si el Tri logra el triunfo, disputará la final el 24 de marzo, frente al ganador del duelo entre Estados Unidos y Jamaica.
Jiménez es una pieza clave para el seleccionador mexicano Jaime Lozano, que confía en su recuperación. El ariete es el sexto máximo anotador de la historia de México con 33 tantos.
Te podría interesar:
La lesión de Jiménez supone un contratiempo para el jugador. El mexicano espera volver a estar al cien por cien pronto y ayudar a su club y a su selección a conseguir sus objetivos.