Raúl Jiménez sufrió un par de lesiones contra el Besiktas de Turquía y se complica su llegada con ritmo a Qatar 2022.
INGLATERRA.- Raúl Jiménez estaría hasta dos meses fuera de circulación por un par de lesiones, por lo que se pederá el inicio de la temporada de la Premier League con el Wolverhampton.
La información fue presentada por el diario The Telegraph, sin embargo, horas más tarde el propio club confirmó que Jiménez sufría problemas en aductor y la rodilla, pero no era nada de mayor gravedad.
Desafortunadamente, Raúl Jiménez sufrió lesiones de rodilla y adductor durante el partido contra el Besiktas. Ninguna de ellas es considerada muy seria pero la recuperación durará algunas semanas", destacó el equipo en sus redes sociales.
¿JIMÉNEZ EN RIESGO PARA QATAR 2022?
Tras darse a conocer los problemas de salud de Jiménez, en redes sociales se empezó a manejar la posibilidad de que Raúl no esté en ritmo para poder competir en la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Hubo quienes incluso pidieron que Gerardo Martino empezara a considerar a Javier "Chicharito" Hernández, pues no se podría confiar en alguien como Rogelio Funes Mori como delantero principal.
LAS LESIONES DE RAÚL JIMÉNEZ
Si bien durante su carrera ha sido un futbolista que no ha tenido mayor problema con las lesiones de ese tipo, el canterano del América estuvo fuera de actividad durante poco más de cuatro meses a finales del 2020.
En aquel momento, un choque de cabezas contra David Luiz lo mandó al hospital e incluso puso en riesgo su vida, y para muchos, no ha vuelto a ser el mismo jugador desde entonces.