Raúl Jiménez no recibió permiso por parte del Wolverhampton para el arranque del octagonal de Concacaf con México
INGLATERRA.- Raúl Jiménez no podría ser elegible para el Wolverhampton durante un periodo determinado al no ser prestado a México en la fecha FIFA que marcaba el arranque del octagonal final de Concacaf.
Según el portal de ESPN, el delantero mexicano no podrá disputar cotejos oficiales con el cuadro inglés durante lo que dure la ventana de juegos internacionales, además de 5 días más.
El canterano del América no pudo reportar al Tri debido a las restricciones que impuso la Premier League para futbolistas que viajaran a países dentro de la "lista roja" de contagios por Covid-19.
PODRÍA HABER MÁS SANCIONES
Según la propia información de la Federación Mexicana de Futbol, el cuadro inglés podría tener más repercusiones y sanciones en su contra, sin embargo, no se han dado a conocer cuáles serían.
Se habla de temas económicos, pues los clubes están obligados a prestar a sus jugadores para este tipo de fechas en el calendario futbolístico.
JIMÉNEZ, EN FRANCA RECUPERACIÓN
Jiménez se encuentra en franca recuperación de su ritmo futbolístico, pues apenas hace unas semanas regresó a las canchas tras una fractura de cráneo que lo dejó fuera de actividad más de nueve meses.