El delantero del Wolverhampton tuvo reunión con especialistas para definir su situación de salud
INGLATERRA.- La pesadilla está a punto de terminar para Raúl Jiménez quien este día pudiera recibir el alta médica por parte de los especialistas del Wolverhampton.
Nuno Espirito Santo, entrenador del conjunto inglés destacó en rueda de prensa que este martes, Jiménez vio a doctores que llevan su caso y determinarían si el mexicano podría regresar a las canchas.
Hasta el momento ni el club, ni el delantero han comunicado nada a la afición, pero se espera que en caso de tener buenas nuevas, se hagan saber a la brevedad.
ESPERANZA EN SELECCIÓN
El delantero estrella de los Wolves es una esperanza para Gerardo Martino y la Selección Nacional, pues hace unos días fue incluido en la lista final de cara a la Liga de Naciones de Concacaf.
Además, se espera que también esté listo de cara a la Copa Oro de este año, incluso se llegó a hablar de Juegos Olímpicos, aunque luce muy complicado.
MEDIO AÑO DE TERROR
Fue a finales de noviembre cuando Raúl tuvo un choque contra David Luiz, del Arsenal que lo dejó inconsciente en el terreno de juego, incluso se llegó a temer por su vida y su carrera futbolística.
Incluso, hace unos días su esposa Daniela Basso confesó que cuando vio la escena, pensó que el jugador mexicano había muerto, y no fue hasta 45 minutos después cuando se dio cuenta que seguía con vida.