Luego de perderse cinco juegos con el LA Galaxy, por fin volverá a la acción futbolística.
LOS ÁNGELES – El máximo goleador de la Selección Mexicana, Javier “Chicharito” Hernández, recibió luz verde para regresar a las canchas tras superar una lesión que le impidió debutar en la MLS.
Luego de perderse cinco juegos con el LA Galaxy, por fin volverá a la acción futbolística y es muy probable que sume algunos minutos cuando enfrenten al Houston Dynamo este próximo sábado 8 de abril.
Por ello, su técnico Greg Vanney afirmó que ve al delantero azteca en un gran momento y lo quiere de regreso en el terreno de juego, ya que el cuadro angelino la ha pasado mal en el campeonato local.
“Está listo para ir a Houston. Ahora se trata de ir construyendo sus minutos, en acción de once contra once, cubriendo terreno, haciendo repeticiones. Ya saben: jugar durante cinco minutos es diferente a hacerlo durante 90 minutos”, detalló.
Posible convocatoria a Selección
Asimismo, se ha especulado durante las últimas semanas su posible retorno con el tricolor, esto tras conocerse que mantuvo conversaciones positivas con el nuevo timonel del combinado azteca Diego Cocca.
El siguiente cotejo para la Selección Mexicana será el 19 de abril y es nada menos que contra su archirrival de la zona, los Estados Unidos, en un duelo amistoso en la ciudad de Phoenix, Arizona.