Se visualiza difícil, pero segura que existe posibilidad de llegar a Qatar
Después de lesionarse en un entrenamiento, Jesús Corona, el reporte médico indicaba que estaría fuera, por lo menos, 5 meses, sin embargo, el representante del mexicano pidió no descartarlo de la lista final.
El representante, Matías Bunge, tomó los micrófonos de TUDN y expuso que a pesar de verse difícil, no deberían descartar completamente a “Tecatito” Corona pues, el mexicano, hará lo que esté en sus manos para llegar.
“Difícil es, una realidad… pero es muy pronto quizás sacarlo de la lista. Él habló con médicos en Sevilla, de la selección, creen que hay posibilidades para que pueda estar, es difícil, pero hará lo que está en sus manos para poder llegar”, explicó el representante.
La primer impresión después de la operación a Jesús Corona fue el anuncio de permanecer fuera de las canchas, entre 4 y 5 meses, eso lo dejaría fuera del Mundial.
¿Cómo se lesionó?
El pasado jueves 18 de agosto durante un entrenamiento del Sevilla, Jesús Manuel “Tecatito” Corona, se barrió en una jugada de inter escuadras donde terminó enganchado el tobillo, del mexicano, y salió en camilla.
Posteriormente lo operaron e indicaron que la lesión fue rotura de peroné y ligamentos en el tobillo; el regreso después de una lesión de esa índole es entre 4 y 5 meses.