Rodolfo Pizarro no ha logrado brillar desde su llegada a Europa con el AEK de Atenas

El mediocampista mexicano acumula solo 331 minutos jugados con el AEK Atenas desde su llegada en julio de este año.

ATENAS, Grecia - Desde su llegada al futbol griego con el AEK de Atenas durante el mercado de verano de este año, Rodolfo Pizarro ha enfrentado dificultades para recuperar su mejor rendimiento en el campo.

El mediocampista mexicano está lejos del nivel que en su momento lo llevó a formar parte de la Selección Mexicana, ya que hasta la fecha ha disputado solo siete partidos con el AEK de Atenas, sin poder anotar gol.

A pesar de su llegada como agente libre al club griego y de trabajar bajo la dirección de su ex entrenador en Chivas, Matías Almeyda, Pizarro ha tenido participación en solo cinco partidos de liga y dos en la UEFA Champions League.

El desempeño de Rodolfo Pizarro no ha sido lo suficientemente convincente para Matías Almeyda, y como evidencia de ello, no fue convocado en el reciente partido en el que el AEK Atenas sufrió una derrota ante el Marsella en la UEFA Europa League.

No recupera su nivel

La baja en el rendimiento de Pizarro se evidenció en su última temporada con el Inter de Miami en 2021, donde acumuló tres goles y cinco asistencias en 27 partidos de la MLS.

Pizarro regresó a la Liga MX con Rayados de Monterrey, aunque su paso fue discreto al registrar un gol y dos asistencias en cuatro torneos cortos. Más tarde, el mexicano volvió a Miami a principios de este año, pero posteriormente fue dado de baja y se unió al AEK Atenas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS