Salernitana y Cagliari empatan con Ochoa en la banca

El equipo local, del técnico Filippo Inzaghi, no pudo sumar su primera victoria de la temporada.

SALERNO – El Salernitana, que contó con el portero mexicano Guillermo Ochoa en el banquillo, y el Cagliari protagonizaron un emocionante encuentro en la jornada 9 de la Serie A italiana, que terminó con un empate a dos goles.

El equipo local, del técnico Filippo Inzaghi, no pudo sumar su primera victoria de la temporada y sigue en el fondo de la clasificación con apenas con cuatro unidades en el campeonato.

Sin Ochoa en la cancha

El primer tiempo fue de pocas ocasiones para ambos conjuntos, que se mostraron imprecisos y nerviosos en el ataque. Ninguno de los dos logró abrir el marcador y se fueron al descanso con el 0-0 inicial. El Salernitana intentó tener el control del balón, pero el Cagliari se defendió bien y buscó sorprender al contragolpe.

En la segunda parte, el partido se animó con la llegada de los goles. El Cagliari se adelantó en el 79’ con un disparo cruzado de Zito Luvumbo, que aprovechó un pase de Jakub Jankto. El Salernitana reaccionó y empató en el 87’ con un disparo de Boulaye Dia.

Te puede Interesar:

Cuando parecía que el partido acabaría en tablas, el Cagliari volvió a ponerse por delante en el tiempo añadido con un gol de cabeza de Nicolas Viola. Sin embargo, el propio Viola cometió un penal por mano en el área y Boulaye Dia lo transformó para sellar su doblete y el empate final.

Fue un partido de locura en el Estadio Arechi, donde los aficionados del Salernitana celebraron el empate como una victoria. El equipo local sumó su cuarto punto de la temporada, pero sigue zona de descenso. El Cagliari, por su parte se mantiene último.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS