El ‘bebote’ rompió su sequía goleadora y se reivindicó como uno de los mejores atacantes de Europa.
ROTTERDAM – El delantero mexicano del Feyenoord, Santi Giménez, fue el protagonista del derbi de Rotterdam al anotar tres goles en la victoria de su equipo por 2-4 ante el Excélsior.
El ‘bebote’ rompió su sequía goleadora y se reivindicó como uno de los mejores atacantes de Europa y recuperó el liderato de goleo al llegar a 16 tantos y cuatro asistencias.
Brilló Giménez
Giménez abrió el marcador a los seis minutos al rematar un centro de Paixao. El Excelsior empató por medio de Parrott, pero el mexicano volvió a adelantar al Feyenoord en el segundo tiempo con un disparo cruzado tras un pase de Minteh.
El equipo de Arne Slot amplió su ventaja con un tanto de Timber, pero el Excelsior no se rindió y recortó distancias con un gol de Lamprou. Sin embargo, Giménez sentenció el partido con su tercer gol en el minuto 83, al aprovechar una asistencia de Timber.
Te puede interesar:
El Feyenoord, segundo en la tabla, se acerca a cuatro puntos del líder, el PSV Eindhoven, que tiene un pleno de victorias. El próximo reto del Feyenoord será recibir al Atlético Madrid en la Liga de Campeones, donde Giménez buscará seguir demostrando su olfato goleador.