Santi Giménez salva al Feyenoord de una nueva derrota en la Eredivisie

El Sparta dominó el partido durante gran parte del encuentro y se adelantó con dos goles en la primera mitad.

RÓTERDAM – El Feyenoord sigue sin conocer la victoria en la Eredivisie, el campeonato de fútbol de los Países Bajos. El equipo de Rotterdam, que defiende el título, empató 2-2 con el Sparta Rotterdam, su clásico rival, en la segunda jornada de la liga.

El Sparta dominó el partido durante gran parte del encuentro y se adelantó con dos goles en la primera mitad. El Feyenoord, que venía de empatar sin goles en la primera fecha y de perder la Supercopa neerlandesa, no encontraba la forma de reaccionar.

Apareció Santi

Sin embargo, todo cambió en el minuto 77, cuando el brasileño Igor Paixao y Santi Giménez volvieron a demostrar su conexión. Paixao envió un centro al área y Giménez cabeceó con fuerza para marcar el primer gol del Feyenoord en la temporada.

El tanto del delantero azteca fue el despertar del Feyenoord, que logró igualar el marcador en el minuto 92 con un gol del juvenil Leo Sauer. El Sparta no pudo aguantar la presión y se quedó con un sabor amargo.

Santi Giménez, que fue el máximo goleador del Feyenoord la temporada pasada, se estrenó así en la Eredivisie con un gol importante. El mexicano espera repetir su gran rendimiento y ayudar al Feyenoord a recuperar el nivel que le hizo campeón.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS