El ‘Bebote’ del Feyenoord y su novia se casarán en mayo sin tener nada preparado.
RÓTERDAM.- El futbolista mexicano Santiago ‘Bebote’ Giménez, ya le entregó el anillo de compromiso a su novia Fer Serrano, con quien comparte su vida en Rotterdam, Países Bajos.
La pareja, que se conoció en México cuando vivían a cinco casas de distancia sin saberlo, reveló en una entrevista exclusiva con ‘Tito’ Villa para TUDN que ya tienen fecha para su boda: será en mayo, justo antes de la Copa América, donde Giménez espera ser convocado por la Selección Mexicana que dirige Jaime Lozano.
Sin embargo, los novios confesaron que son “los peores” para organizar una boda, pues faltan tres meses y no tienen nada listo.
Los papás de Santi… me habla todos los días la mamá y me dice: ‘Fer, puedes acordarte, por favor, que te casas en tres meses, necesitas ya decidir’. Tenemos a todo mundo presionándonos de que ‘ya va a ser la boda, ya va a ser la boda’. Y Santi y yo relajadísimos”, dijo Fer Serrano.
Serrano también admitió que el apodo de ‘Bebote’ le “queda perfecto” a Giménez, pues son una pareja muy juguetona y divertida, que trata de asumir el rol de adultos lejos de la familia.
Es perfecto, es un bebé gigante, y es muy gracioso porque es un súper adulto, a las 7 de la mañana está ahí, se pone a leer su estudio bíblico, su desayuno perfecto, tiene su chef, sus horarios, pesa la comida, o sea yo como cualquier cosa, y Santi así, tantos gramos de pollo, tantos gramos de verdura, es impecable. Entonces es súper disciplinado, doble entrenamiento, impresionante”, expresó.