Lang anotó el único tanto del partido en el minuto 79.
ROOTERDAM – El PSV Eindhoven se proclamó campeón de la Supercopa de los Países Bajos al vencer por 0-1 al Feyenoord en una final marcada por el gol de Noa Lang, el fichaje estrella del equipo dirigido por Peter Bosz.
Lang anotó el único tanto del partido en el minuto 79, al rematar un centro de Ismael Saibari. El PSV, que ganó su decimocuarto título de Supercopa, dominó la última media hora del encuentro, después de que el Feyenoord tuviera más ocasiones en la primera parte.
No pudo el “Chaquito”
El Feyenoord confió en el mexicano Santiago Giménez y en el argelino Ramiz Zerrouki, uno de los refuerzos más ilusionantes para su afición. Sin embargo, no pudieron evitar la derrota ante un PSV que se llevó el primer trofeo de la temporada gracias.
El campeón de Copa debutó al su refuerzo Ricardo Pepi y alineó a Lang y a Patrick van Aanholt, que regresó de una cesión. El campeón de Liga, por su parte, echó de menos a Orkun Kokçu y a Danilo Pereira, que se marcharon al Benfica y al Glasgow Rangers, respectivamente.
El PSV Eindhoven empezó el curso con buen pie y ya piensa en su debut en la Eredivisie el próximo 12 de agosto contra el Utrecht. El Feyenoord, en cambio, tendrá que reponerse del revés y prepararse para su primer partido liguero, que será un día después contra el Fortuna Sittard.