Recibieron multas económicas e invalidadas las anotaciones contra Atlas
La Federación Mexicana de Futbol (FMF) comunicó la resolución del procedimiento por una posible alineación indebida en contra de Tigres durante el partido que sostuvieron en “el volcán” frente a los Rojinegros en el partido de vuelta de las semifinales.
En un comunicado señalaron que los Tigres recibirán una multa económica de 1,000 UMAS, según el reglamento, (60.427,81 MXN) y los goles anotados (hat trick de Gignac y uno más de Igor) serán invalidados.
Con la resolución de parte de la FMF, el partido, finalmente quedaría 2-0 a favor de Atlas y el partido “como si no se hubiese disputado”, pues los Rojinegros coquetearon con la eliminación del torneo y fueron salvados por el gol, de penal, anotado por Aldo Rocha.
Si el partido se hubiera disputado de manera legal y terminara en empate, los
“Ti-gue-res” avanzarían por mejor posición de la tabla.
Advierten al “Patón” por una “Nahuelada”
Así mismo, la FMF, compartió la resolución de las actitudes mostradas por el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, después del mismo partido de vuelta de las Semifinales.
El comité disciplinario indicó que Guzmán recibirá una sanción económica por haber transgredido lo dispuesto en los artículos 11 y 26 del Código de Ética de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C., al insultar a su propia directiva.
Así mismo se advirtió al jugador de, “en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a cometer, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra”.