El director de selecciones nacionales le abrió la puerta a otro futbolista argentino para representar a México.
CIUDAD DE MÉXICO. - Todo indica que la Selección Mexicana está considerando ampliar su grupo de futbolistas naturalizados, y el delantero de Rayados de Monterrey, Germán Berterame, podría ser el siguiente en ser tomado en cuenta.
El posible llamado de Julián Quiñones ha generado controversia, ya que algunos han cuestionado la inclusión del futbolista nacido en Colombia en la convocatoria para los próximos partidos amistosos del "Tri".
Ahora, Germán Berterame, delantero de Rayados, ha manifestado su deseo de representar a la Selección Azteca y ya estaría en proceso de obtener la ciudadanía mexicana.
No descartan su llamado
Duilio Davino, director de selecciones nacionales, se pronunció sobre la naturalización de Berterame y no descartó la posibilidad de convocarlo una vez que obtenga la ciudadanía y se recupere de su lesión.
Germán está actualmente lesionado, en proceso de recuperación tras la Leagues Cup. Pero Germán también tiene las cualidades necesarias, y si cumple con los requisitos y es elegido por Jimmy (Jaime Lozano), a todos nos gustaría verlo", afirmó Davino en un video compartido por Reacción En Cadena.
Germán Berterame, de 24 años de edad, llegó a México en 2019 para unirse al Atlético San Luis, donde disputó 93 partidos y anotó 31 goles. Posteriormente, se unió a Rayados de Monterrey, club en el que milita actualmente y en el que ha registrado 17 goles en 45 encuentros.