El DT mexicano, Jaime Lozano, ha optado por Hirving ‘Chucky’ Lozano para ocupar el lugar de Quiñones en el once inicial.
La Selección Mexicana enfrentará un desafío significativo en la Final de la Nations League contra Estados Unidos sin Julián Quiñones, quien no se ha recuperado completamente de una lesión muscular y que hoy cumple 27 años de edad. Quiñones, se vio obligado a abandonar el campo a los 59 minutos en el partido de Semifinales contra Panamá, después de marcar su primer gol para el Tri en una victoria de 3-0.
El director técnico Jimmy Lozano ha decidido no arriesgar la salud de Quiñones, optando por Hirving ‘Chucky’ Lozano del PSV Eindhoven para ocupar su lugar en el once inicial. Esta decisión llega en un momento preocupante para el Club América, que también ha visto a Álvaro Fidalgo salir lesionado en un amistoso reciente.
México busca su primer título en la Nations League, mientras que Estados Unidos intenta defender su estatus como bicampeón. La ausencia de Quiñones plantea interrogantes sobre la capacidad ofensiva del equipo, pero también ofrece a ‘Chucky’ Lozano una oportunidad para brillar en un escenario importante.