Un niño fue “tacleado” por la seguridad del estadio de Rayados de Monterrey en el duelo entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad.
MONTERREY, México.- Un niño que invadió al cancha del BBVA fue “tacleado” por miembros de la seguridad del estadio en el duelo amistoso entre la Real Sociedad y el Atlético de Madrid.
Tras finalizar el primer tiempo del encuentro, un joven se quiso acercar a los jugadores y la seguridad del inmueble lo tumbó de forma hasta cierto punto violenta ante la mirada de jugadores y espectadores.
El joven fue sacado del estadio sin lograr su cometido, que era tomarse fotos o conseguir algún recuerdo de sus jugadores favoritos.
Hubo otro caso
Momentos después de este incidente, se dieron a conocer unos videos donde otro joven es sacado en camilla de las instalaciones de la casa de Rayados de Monterrey, y en principio se pensó que había sido el niño tacleado.
Sin embargo, medios regios dieron a conocer que se trataba de otro caso, donde fue el cuerpo de seguridad el de la Real Sociedad el que había provocado esta situación y el Club Monterrey corrió con los gastos médicos del afectado.